Uno de los rincones más concurridos de la ciudad, y con justa razón. Las vistas son increíbles, el ambiente animado y no han exagerado con los precios. Vale la pena visitar el moderno barrio en el Messe Frankfurt para conocerlo. Eso sí, hay un bar en el hall de entrada, para que disfrutes de alguna bebida mientras haces fila para entrar, que los fines de semana pueden llegar a ser de más de una hora.

 Entrance HOTEL nhow Frankfurt, Brüsseler Str. 1-3

Tiene vistas escandalosas del horizonte de FFM. Se haya en la moderna torre Henninger (imitación la antigua torre donde se fabricaba la  cerveza con ese nombre), cuenta con una cocina de nivel que ofrece interpretaciones modernizadas de clásicos alemanes como el Königsberger Klopse. Lo mejor: su "Menú Franziska" (119,90 euros/9 platos) en forma de tapas. Aunque la perla del lugar es la barra, que presume de cocteles clásicos perfectamente preparados así como de creaciones propias que te volarán la cabeza. 

Hainer Weg 72

cityalm Frankfurt

( citybeach )

Es el Rooftop-Bar más concurrido de la ciudad. Durante el verano ofrece arena, piscina, sombrillas y tragos. En diciembre un mini mercado navideño con vino caliente y música. Durante el invierno cambia su nombre a Cityalm.

Estacionamiento Konstabler - Carl-Theodor-Reiffenstein Platz 5

Entrada por en el 5to piso

Es el Rooftop-Bar más grande de Fráncfort. Se encuentra en el aparcamiento Börse, muy cerquita del edificio de la Bolsa, y tiene vistas de película. Para cenar aquí es necesario reservar con antelación. Abierto solo en verano.

Estacionamiento Börse - Kaiserhofstraße 12

En el séptimo piso del Hotel Flemings en Eschenheimer Turm "Occhio d'Oro" sirve una maravillosa cocina toscana y delicias como Radicchio Treviso o Pappardelle Salsiccia. En su terraza tendrá otra fantástica perspectiva del horizonte de Frankfurt. ¡El viaje ya comienza en el elegante ascensor paternóster, que definitivamente vale la pena para su cena con vista!

Eschenheimer Tor 2

Foto: Restaurant Occhio d’Oro

La azotea del hotel de estilo industrial “Gekko House” es ideal para la temperatura del verano. Entre el jardín vertical, los cómodos muebles de salón de colores claros y el suave chapoteo de la fuente el ambiente es genial. Las quesadillas y el Chicago Spritz también perfeccionan la situación culinaria. El Urban City Garden en Mainzer Landstraße es definitivamente una prioridad principal como escenario para unas vacaciones de verano, ¡incluidas las vistas al horizonte frankfurtense!

Mainzer Landstrasse 167

Foto: © 2022 Gekko House Betriebs GmbH

El famoso Club Gibson cuenta también con una playa citadina de 3500 metros cuadrados con muy bonitas vista al skyline. El lugar es super concurrido y seguramente habrá filas, pero los invitados no se aburrirán: frente a la entrada hay artistas disfrazados en monociclos o mujeres con bonitos trajes de boa de plumas. Abierto de mayo a septiembre.

Opernplatz 2

Foto: Gibson Beach Club

Entre julio y septiembre, el lujoso hotel Steigenberger Frankfurter Hof organiza relajados eventos afterwork todos los miércoles a partir de las 18 en su terraza. Aunque no es un rooftop propiamente dicho, las vistas acompañan el ambiente. La oferta se destaca por la música en vivo, bebidas deliciosas y bocados.

 Am Kaiserplatz, Bethmannstraße 33

Una opción divertida puede ser degustar algo de la gastronomía alemana al mismo tiempo que se pasea por el Meno. Llegar temprano, escoger un buen sitio y disfrutar de las vistas puede ser un gran plan con esta opción. Se pueden visitar los restaurantes flotantes anclados orillas del Meno o directamente tomar el paseo en barco. Podéis consultar el menú y los precios aquí.